photo mico-fonia.png

Cada vez

Confieso que al principio pense que estaba soñando la noticia la verdad me dejo casi flotando por un momento no pense que fuera realidad. Quizá notaste al principio en mi, mucho nerviosismo , como no?, si me dejaste temblando como en un sismo pero tranquila que todo se puede solucionar. Tu eres la persona con la que siempre quiero estar, tu tienes todo eso que yo buscaba y que no podia encontrar. Me sentía en un abismo, no creía ser yo mismo levantaba la mirada y nomas no pasaba nada pero llegaste a mi vida a iluminar. Quisiera que supieras que te quiero de a " de veras " no debes de tener miedo si sabes que yo te quiero, -Tengamos al bebe.... no se hable mas¡¡¡... Ahora debes de saber que yo te quiero, debes de saber que lo que te digo es sincero yo estaré siempre para ti, trabajare y luchare para ti. Ahora debes de saber que yo te quiero, debes de saber que mi amor por ti es sincero trabajare para ti , luchare por ti. Tu eres la persona con la que siempre quiero estar, tu tienes todo eso que yo buscaba y que no podia encontrar. Cada vez, que tu me abraces y me ames Cada vez que tu me mires sin disfraces Cada vez que yo te mire a los ojos debes de saber que yo estaré para ti. Y le tendremos que decir a los que tengan que saber, seguro que ninguno de ellos se va a ofender, estamos ala espera ahora de un hermoso ser seguro sera una bendición si es hombre o mujer. Quiero que tu sepas que me hacen muy feliz, tengo el mejor pretexto en mi vida para sonrreir¡¡¡ el mejor pretexto para sonrreir. Cada vez, que tu me abraces y me ames Cada vez que tu me mires sin disfraces Cada vez que yo te mire a los ojos debes de saber que yo estare para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario