photo mico-fonia.png

Nada que Perder

Hay una cosa mujer que debes de saber, hay algo en tu piel que si me toca me hace arder, ya no puedo seguir mas tiempo ocultando que tu aroma me tiene todo el tiempo flotando. Y yo te quiero decir "Girl" no puedo negarlo simplemente voy a sacarlo espero me des la oportunidad de escucharlo. Mucho tiempo lo mantuve callado tus ojos me tienen totalmente atontado, espero entiendas lo fuerte de la situación y te des tiempo para esta confesión. yo quiero ser muy sincero contigo ya quería decírtelo pero no me había atrevido yo solo te quiero conmigo, espero le des una oportunidad a tu amigo. Yeeeee y yeeeee Es de mi de quien tu lo tenias que saber. Yeeeee y yeeeee No tengo Nada que perder Mujer. Yeeeee y yeeeee Es de mi de quien tu lo tenias que saber. Yeeeee y yeeee No tengo Nada que perder Mujer Así que ahora yo quiero decirte -Amiga mía no puedo mentirte. Es real esta situación y no encuentro otra mejor solución que abrir mi corazón y dejar que salga la inspiración Yeeeee y yeeeee Es de mi de quien tu lo tenias que saber. Yeeeee y yeeee No tengo Nada que perder Mujer Yeeeee y yeeeee Es de mi de quien tu lo tenias que saber. Yeeeee y yeeee No tengo Nada que perder Mujer.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario